NO TE PIERDAS DETALLE

El sentido de la visita propuesto tiene como fin facilitar el acceso y comprensión de todos los elementos que conforman el Castillo de los Templarios.

¡Esperamos que disfrutes de la visita!

Visita al Castillo de los Templarios

Tras flanquear la entrada principal al Castillo de los Templarios, iniciamos el primer recorrido por la Ronda Baja, desde la Torre de los Caracoles hasta la Torre de Malpica, donde continuaremos por la zona rehabilitada de Castillo Viejo. Dentro de esta edificación podemos visitar sus torres y nuevos espacios recientemente recuperados.

Abandonamos la visita al Castillo Viejo y continuamos nuestro recorrido por la Ronda del Sil hasta la Torre de Moclín. Accedemos a su interior para ver su exposición permanente sobre la vida en los castillos. Aquí habremos finalizado el primer recorrido.

Iniciamos un segundo recorrido por la Ronda Alta, hasta la Torre Malvecino. Desde aquí descenderemos por la escalera a la zona de pallozas donde tenemos la entrada al Palacio Nuevo. Dentro del mismo no podemos dejar de visitar la exposición Templum Libri y la Biblioteca Templaria.