Desde el Castillo de los Templarios queremos daros las gracias por visitarnos durante este 2019. Un año más se constata que el Castillo de Ponferrada es una de las fortalezas más significativas y visitadas de España, especialmente de la zona norte.
Sus 8.000 metros cuadrados, su singular construcción a lo largo de los siglos y su exposición permanente Templum Libri reciben una gran aceptación entre cuántos lo visitan.
A lo largo de este 2019 hemos recibido a grupos de adultos y escolares, familias, parejas, amigos y personas individuales. Todos ellos en calidad de vecinos, turistas, viajeros y como no peregrinos.
El Castillo de los Templarios está agradecido de poder abrir sus puertas día tras día para darse a conocer y promover su uso más allá de su significado histórico, respetando siempre su valor patrimonial. Por tal motivo se desarrollan gran cantidad y diversidad de eventos a lo largo de todo el año. El Castillo es sede de encuentros culturales, lúdicos y artísticos.
El Castillo de Ponferrada es un castillo vivo, dinámico, accesible, que quiere formar parte de la actividad de la ciudad y es el máximo referente del municipio de Ponferrada.
Gracias por visitarnos este 2019, os esperamos de nuevo en el 2020.